Academia inglés Valencia

Academia inglés Valencia

En nuestra academia de inglés en Valencia le ayudamos a aumentar sus posibilidades de encontrar un buen empleo.

¿Realmente necesito aprender a hablar inglés?

“Importante despacho de ámbito nacional necesita abogado con experiencia. Imprescindible nivel alto de inglés”

¿Le resulta familiar? Seguro que sí. Ofertas de empleo como esta son cada vez más habituales. 

La idea de que el inglés sólo servía para trabajar en el extranjero o para ocupar puestos de dirección en grandes empresas, ya ha desaparecido por completo. El dominio de una segunda lengua resulta primordial en la mayor parte de los empleos, sobre todo en aquellos en los que se trabaja cara al público. Camareros, recepcionistas de hoteles, taxistas… Todos ellos necesitan en mayor o menor medida un mínimo nivel de inglés.

Esto nos demuestra que lo que antes “sólo” servía para contar con un mejor currículum, a día de hoy se ha convertido prácticamente en una necesidad. Como responsables de Target on English y basándonos en nuestra experiencia con centenares de estudiantes que han pasado por nuestra academia de ingles en Valencia, podemos asegurarles que las posibilidades de acceder a un mejor empleo aumentan considerablemente cuando se dominan otras lenguas.

Por eso, se lo preguntaremos de nuevo. ¿Realmente necesito aprender a hablar inglés?

Si la respuesta es SI, como imaginamos, no dude en contactar con nosotros. En nuestra academia inglés Valencia recibirá la formación necesaria para que el aprendizaje de una lengua nueva no suponga ningún problema para usted.