Inglés Jurídico

Inglés Jurídico

Inglés Jurídico

El tiempo ya no será una excusa para asistir al curso de Inglés Jurídico que le ofrecemos en Target on English, gracias a la gran variedad de horarios que hemos puesto a su servicio.

Comprendemos que mucha gente trabaja y que le resulta muy difícil compatibilizar su jornada laboral con cualquier otra actividad. Por este motivo, desde nuestro centro de inglés hemos querido facilitarle las cosas con la creación de dos turnos. 

Disponemos de 5 grupos en un turno de mañana de lunes a sábado, y de otros 5 en horario de tardes de lunes a viernes.

Con estos turnos consideramos que le resultará más sencillo poder asistir a nuestras clases de Inglés Jurídico y lograr su objetivo. 

Al principio del presente post, comentábamos el tema del tiempo como uno de los motivos por los que la gente no se anima a estudiar inglés.

Pero este no es el único de los motivos. Muchos de los estudiantes que se acercan a nuestro centro para informarse nos comentan que el tema de la vergüenza les frena bastante. 

Por eso hemos decidido crear 5 grupos para atender nuestras clases de Inglés Jurídico. Entendemos que los grupos reducidos, no sólo favorecen el aprendizaje, sino que también influyen directamente en la participación de los alumnos.

Grupos reducidos, amplitud horaria, clases prácticas… No espere más y aproveche la oportunidad que le ofrecemos para perfeccionar su inglés.