Preparación ILEC Valencia

Preparación ILEC Valencia

Preparación ILEC Valencia

Target on English te ofrece el curso, Preparación ILEC Valencia, para que puedas enfrentarte al examen oficial con la mayor de las garantías.

Este curso preparatorio comenzará en el mes de enero y finalizará en junio. Las clases estarán formadas por grupos de entre 4 y 9 alumnos. Consideramos que con la creación de grupos reducidos podemos ofrecerte una atención personalizada facilitando el aprendizaje. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor preparación para que consigas superar la prueba.

Consideramos que con el curso de preparación ILEC Valencia tus posibilidades de éxito aumentan considerablemente. Pero, ¿en qué consiste el examen?

El examen consta de 200 preguntas divididas en 4 partes de 50 preguntas cada una. La duración del mismo, será de 3 hrs y media, sin contar las pausas.

  • Reading: 50 preguntas relacionadas con la lectura y comprensión de diferentes textos jurídicos.
  • Writting: Redacción de textos legales.
  • Listening: Audios de conversaciones relacionadas con el ámbito legal con la finalidad de analizar su compresión.
  • Speaking: Entrevista personal con examinador oral. Esta parte se atenderá por separado del resto de partes.

Para la nota final se sacará la media de todas las partes, independientemente de que no se supere alguna de ellas. Aquellos candidatos que alcancen las marcas mínimas requeridas obtendrán el certificado oficial de Cambridge ESOL, donde se detallará el nivel obtenido, B2, Pass, C1 pass, C1 Pass with merit. 

No esperes más y contacta con nosotros para informarte por nuestro curso de Preparación ILEC Valencia.